La venta de cualquier piso puede tomar varios meses, es un proceso que suele llevar tiempo y por supuesto, siempre depende de todas sus particularidades. Ahora bien, cuando se trata de un piso pequeño, muchos suelen tener dudas de cómo atraer compradores y poder lograr la transacción.
Esto es siempre posible de lograr, pues los pisos pequeños también pueden ofrecer justo lo que se necesita. Solo se trata de lograr que los compradores potenciales vean todo con lo que pueden contar en poco espacio.
Para ello conviene poner en práctica algunos trucos, se trata de utilizar algunos recursos simples con los que se suele contar, ubicándolos en ciertas zonas, enfatizando sus potencialidades. De esta forma, los potenciales compradores podrán ver todo cuanto podrían tener el piso, estos trucos a continuación.
Pintar las paredes utilizando tonos neutros y claros
Los tonos neutros y claros como el blanco y el beige, también aumentan la sensación de amplitud. Además, estos tonos aportan a la luminosidad y también ofrecen un ambiente despersonalizado en el que el posible comprador, podrá ver las oportunidades.
Jugar con la verticalidad
Un piso pequeño puede lucir con más espacio cuando se utilizan sus paredes, por ejemplo añadiendo estanterías y sitios de almacenamiento del piso al techo. Allí se pueden ubicar tanto objetos útiles, como aquellos decorativos que han lucir aun más atractivo el espacio. Resulta aún mejor cuando las estanterías son del mismo color de la pared, generando un efecto de amplitud.
Utilizar espejos para generar sensación de amplitud
Esto resulta estupendo para generar una sensación de amplitud, se deben ubicar en lugares estratégicos. Preferiblemente de forma horizontal y directamente en el suelo, es un truco muy simple pero efectivo.
Sacar partido de las áreas debajo las ventanas
Estos espacios son excelentes para ubicar por ejemplo sitios de almacenamiento o asientos, demostrando todos los rincones que se pueden aprovechar de múltiples formas, una forma de atraer un comprador.
Aprovechar los pasillos
Los pasillos y distribuidores son puntos fuertes en un piso pequeño y pueden impulsar su venta. Por ejemplo, allí puede haber un pequeño espacio para leer, un mini lugar de trabajo o un área para almacenar algún tipo de objetos o artículos estratégicos.
Diferenciar las áreas con ayuda del suelo
Considerando que es necesario separar zonas pero las paredes o puertas no son una opción en un espacio pequeño, los pisos son ideales. Pueden ser de varios colores o tipos, también son increíbles las alfombras, vinilicos y otros.




Añadir Comentario